viernes, 20 de enero de 2023

Se prepara un asalto al Congreso

    Algunos demócratas biempensantes entienden que con los resultados electorales no se consigue que España avance en la dirección correcta y buscan por medio de otras fórmulas alcanzar sus objetivos. Ahora han sacado al muñeco antiabortista de Mañueco, antes fue López Miras con el teléfono intrafamiliar para eliminar la violencia machista, o Ayuso financiando programas antiabortistas en su lucha por salvar vidas. 
    Está bien, es verdad, son leyes aprobadas por el Parlamento y en principio las leyes en democracia hay que respetarlas, pero en este caso emanan de un gobierno ilegítimo coaligado con separatistas, bolivarianos y proetarras que las invalidan. Todo el mundo sabe que lo sensato es estar en contra del divorcio, del matrimonio homosexual, del feminismo y del aborto, pero –no hay duda– las urnas esta vez se equivocaron. Como pasó con Trump y con Bolsonaro. No hay más remedio que preparar un asalto al Congreso para reconducir la situación y llevar de nuevo al país por el buen camino, la senda clasista, homófoba y machista que el franquismo nos había marcado. Tanto los norteamericanos como los brasileños ya lo han hecho. Ellos son ejemplares, no vamos a ser menos.

Un olivo para ti

Esto de plantar un olivo no es tarea sencilla, menos aún si quieres hacerlo con las cenizas de tu marido. Esta anécdota daría para escribir ...